miércoles, 22 de diciembre de 2010

En lotería gastarás lo que te sobre, nada más

No hay que dejar que el juego nos endeude ni emplear en él ningún recurso que nos sea necesario ni pensar que jugando vamos a encontrar remedio a ningún problema económico.

Yo, como muchas personas, confieso que juego de tanto en tanto, lo típico, un eurillo semanal con los compañeros de trabajo en "la primitiva", a veces compro un décimo o echo algún boleto muy de tanto en tanto; en Navidad juego más de lo que me gustaría: entre mi mujer y yo gastamos más de 100 euros en este sorteo año tras año... Pero es dinero que sé que voy a perder y con el que ya no cuento y dinero que no me hace falta para otras cosas; sé que no hay lotería que te saque de pobre y que la mejor lotería, trabajar día a día. Pero, sobre todo, sé que el que juega por necesidad, pierde por obligación.

Aun así, siempre nos queda algo de esperanza en que la probabilidad se equivoque y nos toque un pellizco.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...