jueves, 10 de febrero de 2011

150 000 páginas vistas

Hoy este blog ha llegado a las 150 000 páginas vistas, con más de 100 000 visitantes únicos y por eso estoy de enhorabuena.

Como podéis ver en la estadística semanal, ha habido un continuo ascenso, tanto en visitantes como en páginas vistas. El promedio es de aproximadamente página y media vista por cada visitante (es lo que tienen las estadísticas).

Quiero agradecéroslo a todos los que me visitáis, pero especialmente a los 32 que os habéis suscrito a las entradas por correo; a los 82 que lo recibís por feed, a los 23 que lo veis por google reader y a todos los que habitualmente lo seguís y hacéis comentarios o me enviáis correo.

Espero seguir proporcionándoos entretenimiento y llegar muy muy pronto a las 200 000 páginas vistas, ya que el salto va siendo geométrico. Además estoy preparando unas entradas sobre las características de los refranes (estructura bimembre, rima, recursos habituales...) que espero que os agraden.

4 comentarios:

Ukrainito dijo...

¡Felicidades! Que tengas la inspiración para llegar al millón de visitas pronto.

Résped dijo...

Muchas gracias, majo.

Ensada dijo...

¡Noraboa! :)))))))

Víctor Pàmies i Riudor dijo...

Números de mucho mérito y de mucho trabajo. ¡Felicidades!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...